Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85449
Golpe en plena avenida

Un joven terminó arrestado tras el presunto arrebato del celular a una chica en Capital

El acusado, de 22 años, fue frenado por vecinos y chicos en una zona muy transitada de la ciudad. La causa ya quedó en manos de Flagrancia.

Un joven terminó arrestado tras el presunto arrebato del celular a una chica en Capital

Un joven de 22 años quedó detenido este jueves, acusado de haber intentado sacarle el celular a una adolescente de 15 años en una zona muy concurrida de Capital. El episodio se produjo en las inmediaciones de avenida Libertador y Mansilla, donde todo se volvió un revuelo en cuestión de minutos. La secuencia generó bronca entre los presentes, que no dudaron en intervenir.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, personal de la fuerza fue enviado a la esquina de avenida Libertador y Roger Balet tras el aviso de una aprehensión civil. Al llegar, los efectivos hablaron con un empleado de una heladería de la zona, quien contó que había visto a un hombre vestido con ropa gris y gorra blanca siendo reducido por varios menores de edad. Siempre según los testigos, ese sujeto habría sido el responsable de arrebatarle el teléfono a la chica cerca del supermercado VEA de avenida Libertador.

El sospechoso fue identificado como Guardia, de 22 años, y quedó a disposición de la Justicia mientras avanzaban las actuaciones. En el caso tomó intervención la UFI de Flagrancia, que ordenó iniciar el procedimiento especial correspondiente. La causa fue caratulada como "Robo arrebato en grado de tentativa". Ahora será la Justicia la que defina qué responsabilidad le cabe en este hecho que sacudió la tarde capitalina.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias