¡Cuidado con el agua! Obras Sanitarias lanza alerta por los fuertes vientos en San Juan
Ante los vientos intensos que azotan la provincia, Obras Sanitarias reforzó sus guardias y pide a todos hacer un uso responsable del agua, sobre todo para lo indispensable.
Obras Sanitarias (OS) San Juan salió a la cancha con un aviso que no da para descuidar. La provincia está bajo alerta por vientos fuertes y, para no quedarse secos, reforzaron las guardias y lanzaron una recomendación de aquellas: cuidar el agua como oro.
Desde el organismo aseguraron que "el viento puede generar inconvenientes en el suministro eléctrico o en las tomas de agua cruda, afectando la normal prestación del servicio". Por eso, más vale que nos pongamos las pilas y prioricemos el uso del agua para lo básico, eso que nadie discute: beber, higiene y alimentación.
Un dato que hay que tener en cuenta es que los tanques domiciliarios están para bancar tormentas como esta por más de 24 horas, siempre y cuando lo usemos con cabeza y no tiramos el agua a lo loco. Así que, a cuidar el recurso, que en estos días cualquier gota cuenta.