¡Buenas noticias! Repararon el monolito de Nicolás Naranjo
El monumento en honor al ciclista sanjuanino fue destrozado hace semanas. Gracias a la Municipalidad de Rivadavia, ya lo dejaron como nuevo y volvió a brillar en el Paseo Juan Tejada.
El monolito que rinde tributo a Nicolás Naranjo, ese pibe sanjuanino que se fue prematuramente en 2021 tras un accidente corriendo en Mendoza, volvió a lucir derecho en el Paseo Juan Tejada de La Bebida. Pero no sin antes pasar un mal trago: hace un tiempo, unos desgraciados lo tumbaron y lo dejaron hecho garras, una verdadera tristeza para quienes lo recuerdan con cariño.
Al ver semejante desastre, los vecinos no tardaron en hacer correr las fotos y videos por las redes, mostrando su bronca y pidiendo soluciones. Y la maquinaria municipal no tardó en moverse: el equipo de la Municipalidad de Rivadavia puso manos a la obra y dejó la pieza en condiciones, para que nadie pueda olvidarse del legado que Naranjo dejó en el corazón de toda la movida ciclística local.
Hoy, el monolito se levanta firme, listo para seguir siendo un punto de encuentro donde el homenaje perdure y los fanas del deporte de la bici sigan recordando a uno de los grandes de San Juan.