Una sanjuanina se quedó sin auto en el lavadero y el empleado se lo llevó de paseo
Una mujer dejó su auto para lavar en Rawson y se encontró con que el encargado se había ido manejando su vehículo. El hecho ocurrió frente al Hipódromo y causó revuelo en las redes y la policía ya investiga.
Lo que pintaba para un trámite rapidito y una moneda de por medio terminó siendo un verdadero papelón en pleno Rawson. Una mujer, que se desempeña como conductora de Uber, dejó su auto para una lavada express frente al Hipódromo de San Juan, en la esquina de República del Líbano y Zapiola, y cuando volvió para retirarlo, ¡se había esfumado!
Al principio pensó que le estaban tomando el pelo, pero no, el encargado del lavadero se había zafado con su auto, manejándolo sin permiso ni aviso. "Pensé que era una broma cuando me dijeron que el hombre se había ido a comprar productos de limpieza con mi auto", contó la mujer, todavía atónita por lo que le tocó vivir.
Los vecinos y transeúntes que estaban en el lugar contaron que vieron al tipo salir manejando el vehículo de la clienta, sin ningún tipo de respeto ni cuidado. Ni lerdo ni perezoso, la conductora no perdió tiempo y agarró el teléfono para grabar un video de prueba y, acto seguido, hacer la denuncia policial correspondiente.
La historia no tardó en explotar en las redes sociales, con la mujer publicada su experiencia y dejando bien clarito su bronca y sorpresa: "Nunca imaginé que algo así podía pasar en un lavadero", escribió.
Por su parte, fuentes oficiales indicaron que se inició una investigación para aclarar si el trabajador actuó con mala intención o si hubo algún malentendido. Mientras tanto, vecinos y usuarios no paran de alertar sobre lo importante de no descuidar los vehículos al dejarlos en estos lugares.