Triple Femicidio en Florencio Varela: La autopsia revela la hora de la muerte y un detalle macabro
Los informes preliminares de las autopsias de Brenda, Morena y Lara revelaron cuándo murieron las jóvenes y un detalle espeluznante que estremece a Florencio Varela. Crueldad sin límites.
Una noticia que golpea el alma de todo el país se conoció esta tarde. Se revelaron los primeros datos de las autopsias de Brenda del Castillo, de 20 años, Morena Verdi, también de 20, y Lara Gutiérrez, de apenas 15. Ellas son las tres chicas que habían desaparecido en La Matanza el viernes pasado y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida y desmembrados el miércoles a la madrugada en una vivienda de Florencio Varela.
Los resultados preliminares a los que accedió Del Sur Diario y Radio del Sur indican que el trágico final para estas jóvenes llegó muy rápido. Habrían sido asesinadas cerca de las dos de la mañana del sábado 20 de septiembre.Esto significa que la muerte se produjo apenas unas pocas horas después de que las vieran por última vez.
Testigos las ubicaron subiendo a una camioneta blanca en la rotonda de La Tablada, un punto clave que ahora toma otra dimensión en la investigación. Pero lo que realmente hiela la sangre es un detalle escalofriante que los forenses encontraron en el cuerpo de Lara, la más chiquita de las víctimas. Antes de quitarle la vida, a la nena de 15 años le amputaron los dedos. Un dato que, para los investigadores, marca un sello de extrema crueldad y una clara advertencia, típico de ajustes de cuentas o mensajes mafiosos.
Esta atrocidad conmueve a todos y deja un dolor inmenso en las familias y en los barrios. La justicia sigue trabajando para esclarecer este triple femicidio que nos deja a todos sin palabras. Seguiremos informando a medida que haya más novedades.