Confirmaron que los cuerpos hallados son de Morena, Lara y Brenda
Morena, Lara y Brenda, desaparecidas desde el viernes, fueron encontradas sin vida en un trágico desenlace que sacude a la comunidad.
Un escalofrío recorre Florencio Varela tras la confirmación de que los cuerpos hallados en una vivienda pertenecen a las tres chicas que habían desaparecido desde el pasado viernes 19 de septiembre. Las víctimas, Morena Verri y Brenda Loreley Del Castillo, ambas de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15, eran buscadas desesperadamente desde su desaparición en Ciudad Evita, en La Matanza.
Fuentes policiales confirmaron la identidad de las jóvenes, aunque aún falta que sus familiares realicen el reconocimiento formal. El caso ha tomado un giro oscuro, ya que los cuerpos serán sometidos a una autopsia para esclarecer las circunstancias trágicas de sus muertes. ¿Qué sucedió realmente?
Las tres chicas habían salido de sus casas en el Complejo 17 de Camino de Cintura con rumbo a una sucursal de YPF, justo frente a la rotonda. La última vez que fueron vistas, subieron a una camioneta blanca que fue captada por una cámara de seguridad. Las dudas y el miedo invaden a la comunidad mientras la investigación se centra en una posible conexión con una banda narco peruana que opera en la Villa 1-11-14.