Una sanjuanina quiso dejar abandonada su camioneta y escapar de un control de tránsito
El fin de semana, una mujer intentó evadir un control de tránsito en Ignacio de La Roza y Centenario, pero no le salió como esperaba.
Todo comenzó un sábado cualquiera en Rivadavia, cuando una mujer decidió que era buena idea dejar su camioneta en medio de un control policial y darse a la fuga. ¡Pero no contaba con la astucia de los oficiales que estaban al acecho! Según el testimonio de Juan Manuel Arroyo, el hombre que grabó la escena.
Mientras el policía le decía a la mujer que no podía abandonar su vehículo ni escapar, ella, con un tono desafiante, le pidió a su amiga Guadalupe que filmara el momento. "¿Cuál es el problema? Estoy dejando la camioneta estacionada", se quejaba, como si el control no fuera con ella.
El oficial, con toda la paciencia del mundo, le respondió: "Usted dice que es abogada y parece que no conoce nada de leyes". La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo, mientras el hombre que grababa intervenía: "¡Hágale caso, señora! No se puede ir, se está negando a un control policial". La mujer, al parecer, no entendía que el desafío no era inteligente, y el policía advertía: "tranquilamente la puedo detener". ¡