Vivos de milagro: un poste de luz cayó sobre un vehículo y dos hombres fueron internados
Un insólito accidente en la Ruta 270 dejó a dos hombres con algunas heridas, pero la buena noticia es que están fuera de peligro.
Este viernes, la suerte estuvo del lado de Patricio Figueroa, de 41 años, y Claudio Ponce, de 37, quienes se salvaron de un verdadero milagro en la Ruta 270 de Caucete. Mientras circulaban en su Fiat 147, un poste de luz se desplomó y cayó sobre el techo del vehículo.
Los hombres, que estaban haciendo su vida normal, se encontraron en un momento de pura adrenalina cuando la estructura de DECSA se desplomó sobre el techo del auto. El personal de la empresa estaba realizando trabajos de reemplazo de postes en la zona y, justo en ese instante, ocurrió el desplome.
Afortunadamente, aunque sufrieron algunas heridas, ambos están fuera de peligro y no fueron a parar al hospital como podría haber sido el caso. Este insólito suceso dejó a los testigos con la boca abierta y un poco de preocupación, pero lo más importante es que, a pesar del susto, el destino les sonrió a estos hombres.