Gimena Accardi se sinceró tras la polémica separación con Nico Vázquez
La actriz Gimena Accardi confirmó su infidelidad a Nico Vázquez y habló sobre su estado anímico tras la explosión mediática generada por la separación. A pesar del escándalo, continuó con su agenda laboral.
El martes 19 de mayo de 2025 fue un día cargado de emociones para Gimena Accardi, quien se ubicó en el centro de la mirada pública tras confirmar que le fue infiel a Nico Vázquez antes de su separación.
Al día siguiente, la actriz decidió continuar con su agenda laboral y estuvo nuevamente al frente de Sería increíble (Olga), en reemplazo de Nati Jota, y también participó en Soñé que volaba, su continuidad en la señal de streaming.
Durante el primer programa evitó hablar directamente sobre lo sucedido, aunque al halagar a Migue Granados por su actitud positiva, no pudo evitar el tema que la tiene en el centro de la tormenta: "Estás en un buen día porque te despertaste temprano, desayunaste rico y sabés que hay una pata menos en la mesa y dijiste ‘Vamos a ajustar’".
Ante la pregunta de Granados sobre quién era la "pata menos", Accardi expresó: "Yo estoy completamente abajo, es como que no vine". A pesar de los intentos de Granados por darle ánimo, ella comentó: "No, tengo los ojos más hinchados que vos, imaginate. Tengo más ojeras que vos".
Continuando, Accardi valoró la actitud positiva de su compañero: "Ajustaste y te queda muy bien, estás en el prime de la comedia. Estás bien de pelo, estás bien de cutis. Estás gracioso, no sé si yo necesitaba reírme o qué, pero me estás haciendo reír".
Granados bromeó: "Claro, vos estás muy mal, entonces estás con la vara muy baja, ves un caniche y te ponés bien", y la actriz asintió con una sonrisa cargada tras 24 horas difíciles. Así retomaron el programa como si nada hubiera pasado.
La separación de Vázquez y Accardi ocurrió hace más de un mes y los rumores sobre una relación extramarital comenzaron casi al instante, especialmente en relación a Nicolás. Sin embargo, la situación cambió el lunes por la noche, primero por un informe de Ángel de Brito y luego con la confesión de la actriz: "Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer".
Agregó: "La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo", sin mayores detalles. En el ciclo de espectáculos se habló de un "tercero en discordia", un actor conocido con hijos, según Yanina Latorre. No obstante, Accardi aclaró que se trataba de un hombre "random" sin vínculos con el espectáculo.
La actriz asumió su responsabilidad: "Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar". Sobre la reacción de Vázquez aseguró: "Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’".
Según Accardi, la relación tenía problemas desde hace tiempo: "En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso".
Actualmente, la actriz continúa con su carrera profesional mientras enfrenta las repercusiones de su vida personal.