Incidentes entre Marquesado y Peñarol: el Tribunal sancionó a 16 jugadores
El hecho sucedió el sábado en el encuentro de Cuarta división. Al término del partido los futbolistas del Far West fueron a buscar al arquero visitante por una supuesta cargada y todo terminó en una batalla campal.
El sábado jugadores de Marquesado y Peñarol armaron una batalla campal en el encuentro de cuarta división del torneo Clausura de la Liga Sanjuanina. A 72 horas del cotejo que ganó el Bohemio 2-0, el Tribunal de Disciplina ya se expidió y suspendió de manera provisoria a los responsables.
En el Far West 11 futbolistas fuye suspendidos: se trata de Castro León, Agüero Pablo, Poblete Ramón, Castro Alejo, Rubio David, Tobal Uriel, Tapia Joel, Molina Matías, Aballay Axel, Molina Ulises y Ríos Gustavo. En tanto que del lado del Bohemio fueron sancionados el arquero Mariano Pellice, más Flores Felipe, Solas Marcos, Sánchez Leonel y Agüero Nicolás.
Los 16 implicados tienen tiempo hasta el viernes para realizar el descargo sobre la sanción que recibieron y esta próxima fecha no podrán jugar.
Todo comenzó cuando el arquero visitante paró la pelota con el pecho y luego la tomó con sus manos. Tal acto fue tomado como una gastada por los jugadores de Marquesado, que luego del partido fueron a buscar al arquero que terminó muy golpeado tras la agresión de varios jugadores locales.