¡Tini en modo botinera! La reacción de la cantante al gol de De Paul que encendió las redes ¡Y ojo a los rumores de casorio!
De Florida al barrio: Tini Stoessel alentando a De Paul, los festejos que se hicieron virales y el rumor de casamiento que tiene a todos con la mosca detrás de la oreja. ¡Mirá vos!
¡Che, gente del Sur! Agárrense que les traigo un chisme que está más dulce que churrasco con dulce de leche. Resulta que Tini Stoessel se mandó a Florida para bancar a Rodrigo De Paul, ¡y la rompió toda!
El Inter Miami jugaba contra Necaxa, y el muchacho clavó un gol de penal que hizo temblar el estadio. ¿Y quién estaba ahí, alentando como una leona? ¡La mismísima Tini! Dicen que la vieron con los brazos en alto, una sonrisa de oreja a oreja, festejando como si hubiera ganado el Mundial. ¡Eso es amor, señores!
Obvio, las redes sociales explotaron al toque. Los videos de Tini festejando se hicieron más virales que el precio del dólar blue. Frases como "Ella es simplemente una chica enamorada" y "Sos lo más Tini" inundaron X (antes Twitter). ¡La gente los ama, qué le vamos a hacer!
Pero acá no termina la cosa. Resulta que, hace poquito, Tini subió una historia a sus redes con pétalos de rosas rojas sobre la arena y de fondo sonaba "Por Debajo de la Mesa" de Luis Miguel. ¡CHAN! Los rumores de casamiento se dispararon como cohete a la luna. ¿Será que se viene el bodorrio del año? ¡Quedó picando!
Para cerrar, les cuento que también hubo momentos familiares muy tiernos. Las cámaras captaron a De Paul abrazando a Tini mientras charlaban con el padre de ella, Alejandro, y con Antonela Roccuzzo. ¡Un rejunte de famosos, pero con la simpleza de la gente de barrio!
Y hablando de estilo, De Paul se mandó un look elegante con camisa blanca y pantalón negro, mientras que Tini se puso la camiseta rosa del Inter Miami con un jean oversized y cartera blanca. ¡Una combinación que garpa!
Así que ya saben, gente. Amor, fútbol, chismes y un posible casamiento en puerta. ¡La vida de los famosos es un novelón, pero nos entretiene que da calambre!