Gerardo Pinto asumió como interino en el Víbora y sueña con ser el DT del club de sus amores
El ex jugador puyutano habló en Radio del Sur del momento que atraviesa la institución y de la puerta que se le abrió para sacar el club adelante.
En medio de una profunda crisis institucional y deportiva que atraviesa el club, el entrenador de la quinta división Gerardo Pinto asumió como DT interino del plantel de Primera división de Desamparados.
El ex jugador del Víbora dialogó con Mariano Delendatti, periodista de Radio del Sur de la puerta que se le abrió y del sueño que sería "Si los resultados se dan, sería un sueño quedar como entrenador del club que amo".
"Asumí como técnico interino de Desamparados, donde la institución está en un momento de cambio y complicado institucionalmente. Yo soy empleado del club, estaba trabajando con las inferiores en la quinta división. Estamos para dar una mano y somos una familia, así que nos hicimos cargo del primer equipo. Después los resultados mandan", contó el ex volante puyutano.
Gerardo relató cómo encontró el plantel cuando asumió, "los jugadores estaban en un proceso de una situación que no es fácil, yo no estuve en ese proceso y desconoce la situación de deuda de ellos. Encontramos a un plantel con ese himpas de no saber para donde ir, pero con una predisposición muy grande".
"Yo trabajo con gente del club, somos gente del club, sería un sueño para nosotros quedar como entrenador fijo del plantel. Después si los resultados se dan y si la situación lo permite sería un sueño dirigir Desamparados. Es un club muy grande que está preparado".