Mataron a un albañil para robarle y el hijo de la víctima está muy grave: "El único que no les tenía miedo"
Una familiar dio detalles del hecho, ocurrido en Mar del Plata. Las dudas sobre los inquilinos. La Policía Bonaerense busca a los homicidas

Un intento de robo derivó en el asesinato de un hombre de 63 años y dejó gravemente herido a su hijo de 28 en el barrio Juramento, en Mar del Plata.
El hecho ocurrió el lunes por la noche en una propiedad ubicada en Don Orione al 2300, donde residía la víctima fatal, Matheo Bonifacio Sánchez, junto a su hijo.
De acuerdo con la información oficial a la que accedió Infobae, el hecho fue denunciado a las 21:40 del lunes a través de una llamada al sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría 5ª se encontró con que las víctimas habían sido trasladadas por medios propios al hospital local en una camioneta Nissan.
El albañil fallecido había recibido un disparo en el tórax, mientras que su hijo fue herido en el abdomen y en la pierna izquierda. Ambos presentaban heridas de arma de fuego con entrada y salida.
Una hora después del ataque se confirmó el fallecimiento del hombre de 63 años. La causa quedó bajo la instrucción de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº4, a cargo de Constanza Mandagaran, quien se hizo presente en el lugar junto con la Policía Científica.
Según reconstrucciones preliminares, dos sospechosos ingresaron con fines de robo a una construcción situada al fondo del terreno donde vivía la familia.
Esa edificación, construida por la propia víctima, era alquilada a terceros que no se encontraban en el lugar al momento del hecho. Al ser sorprendido por uno de los asaltantes, el hombre forcejeó y recibió los disparos fatales.