Kyrgios liquidó a Nadal y le puso fecha de vencimiento a Djokovic: "No lo veo jugando más de un año"
El australiano no se guardó nada: destrozó a Nadal y le puso un ultimátum a la carrera de Nole. ¿Se retira el serbio? ¡Tremendo!

¡Se picó el tenis, muchachos! El bueno (¿?) de Nick Kyrgios, que siempre está en el ojo de la tormenta, volvió a hacer de las suyas. Esta vez, el australiano se despachó con munición pesada contra dos pesos pesados del circuito: Rafael Nadal y Novak Djokovic. ¡Agarrate, Catalina!
En una entrevista zarpada con el podcast All on the Table, Kyrgios no se guardó nada sobre el español. "No lo soportaba. Cuando lo veía caminar por la cancha y fuera de ella me generaba un gran odio, lo despreciaba muchísimo", tiró el australiano. ¡Tremendo! Parece que la cosa entre ellos nunca fluyó.
Pero la cosa no quedó ahí. Kyrgios hasta se animó a criticar los tics de Nadal en la cancha. "Algunos de sus gestos me daban asco. Yo odiaba ver a jugadores que se demoraban mucho entre saque y saque, especialmente, entre el primer y el segundo servicio. Él lo hacía y eso me hacía despreciarlo", sentenció. ¡Durísimo!
En cambio, con Djokovic, la onda parece ser otra. Kyrgios contó que hasta charló con Nole en Indian Wells y que lo vio medio bajoneado. "No lo veo jugando más de un año. No otra vez. No todo el año", vaticinó el australiano. ¡Como si nada!
¿Será que a Djokovic se le está terminando la nafta? Recordemos que el serbio, a pesar de sus 38 años, sigue dando pelea y buscando su Grand Slam número 25. Pero, como dice Kyrgios, la familia pesa, y capaz que Nole está pensando en colgar la raqueta antes de lo esperado. ¡Veremos qué pasa!
Lo cierto es que Kyrgios, como siempre, dejó tela para cortar. ¿Tendrá razón en sus predicciones? El tiempo dirá. Mientras tanto, nosotros seguimos acá, prendidos a la tele y al celu, esperando el próximo capítulo de este culebrón tenístico. ¡Qué quilombo!