¡Se viene la segunda! Peter Regalos pone todo para que el desborde no se repita en el Parque de Mayo
Este viernes a las 17 en el Paseo de las Palmeras, Peter Regalos convoca otra vez con un operativo de seguridad a full tras la locura del miércoles pasado. Más de 6 mil pibes y pibas dijeron presente y ahora buscan que todo salga tranqui.

Este viernes a las 17 horas, Peter Regalos vuelve a la carga en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, entre calles Urquiza y 25 de Mayo. Después del descontrol del miércoles pasado, cuando la Plaza 25 de Mayo se llenó de más de 6500 jóvenes y la cosa se les fue de las manos, esta vez no quieren sorpresas.
El propio Peter tiró la posta: "Esperábamos 300 personas y fueron 6500, fue incontrolable". Pero lejos de bajonearse, lo toma como una experiencia para mejorar y redoblar la apuesta.
Por eso, el comisario inspector Marcelo Ligorria, de la Dirección D3, avisó que el lugar va a estar vallado y el operativo policial será como para un evento grande en San Juan. La idea es mantener el orden y cuidar a los pibes, que en un 80% son menores de edad, para que la entrega de premios salga sin quilombos.
Así que ya saben, si este viernes se acercan al Parque de Mayo, se van a encontrar con un despliegue serio para que la fiesta sea de verdad y sin dramas. ¡A disfrutar pero con cuidado!