Gretel, la perra maltratada en Rivadavia, encontró un hogar de lujo con un veterinario
Tras un durísimo maltrato por parte de un empleado legislativo, Gretel fue rescatada y ahora disfruta de una nueva vida gracias al veterinario Paulo Luna.

Después de haber sido víctima de un grave caso de maltrato por parte de un empleado de la Legislatura de San Juan, Gretel, una perra que se ganó el corazón de todos, fue rescatada por la ONG Mundo Patitas y comenzó una recuperación que no fue moco de pavo.
Según contó Luciano Castro, la perra pasó casi tres meses en un proceso de socialización y adaptación, con atención médica, paseos diarios y un montón de cariño. También fue esterilizada y estuvo bajo el cuidado del veterinario Gustavo Aragón, en un laburo conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente.
La buena noticia es que Gretel fue adoptada por el veterinario Paulo Luna, un tipo que le está dando todos los mimos y cuidados que esta perra se merece después de tanto maltrato.
Desde Mundo Patitas agradecieron a toda la gente que acompañó este proceso y celebraron que Gretel ahora tenga un hogar seguro y lleno de amor. Una historia que arrancó con mucha tristeza, pero que hoy pinta a todo color.