¡Qué caraduras! Robaron volante de F1 en pleno GP de Gran Bretaña y encima detuvieron a youtubers inocentes. ¡Tremendo quilombo!
En Silverstone, chorearon un volante de un Fórmula 1 clásico. ¡Como si fuera poco, la cana se equivocó y metió presos a unos youtubers! Te contamos todo el mambo...

¡Mamita querida, qué papelón se mandaron en el Gran Premio de Gran Bretaña! Resulta que mientras Lando Norris festejaba su victoria, ¡unos vivos se avivaron y manotearon un volante de un Fórmula 1 clásico que estaba en exhibición!
La policía de Northamptonshire, que no se anda con chiquitas, salió a pedir ayuda a la gente para encontrar al ladrón. ¡Imaginate el valor del volante! ¡Miles de euros! ¡Un afano a mano armada, muchachos!
Pero la cosa no quedó ahí. Para colmo de males, la policía, en vez de buscar al verdadero culpable, ¡se mandó una macana y detuvo a tres youtubers! Los pibes, Morgan Burtwistle (AngryGinge), Charlie Clark (Chazza) y Samuel Imie (SamHam), estaban filmando en el evento cuando los acusaron de romper un auto de carreras. ¡Una locura total!
Según la cana, los youtubers habían dañado un Racing Point por un valor de miles de libras. ¡Pero los pibes juraban que no habían hecho nada! Uno de ellos contó que los encerraron "por ver a alguien sentado en un coche". ¡Terrible injusticia!
Por suerte, después de revisar las pruebas, la policía se dio cuenta de que se habían mandado un moco y los liberaron. "Tras una investigación exhaustiva de las circunstancias del incidente, los tres hombres fueron puestos en libertad sin más trámites", dijeron.
¡Menos mal! Pero el ladrón del volante sigue suelto. ¡Qué bronca da que pasen estas cosas! La Policía de Northamptonshire pide que si alguien reconoce al sospechoso de las imágenes, que llame al 101 y dé el número de incidente 25000390674. ¡A ver si entre todos lo encontramos!
¡Qué quilombo se armó en Silverstone! ¡Entre el afano y la detención injusta, quedó hecha pelota la imagen del Gran Premio! ¡Así no se puede, muchachos! ¡A ponerse las pilas y atrapar al ladrón!