Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57661
F1 - Colapinto

¡Se pudrió todo en la F1! ¿Colapinto afuera? Rumores bomba sacuden a Alpine y complican el futuro del pibe

Bottas suena fuerte para Alpine y el futuro de Colapinto está en el aire. ¿Lo bajan al pibe? Toto Wolff metió la cuchara. ¡Te contamos el quilombo!

¡Se pudrió todo en la F1! ¿Colapinto afuera? Rumores bomba sacuden a Alpine y complican el futuro del pibeCrédito: Infobae

¡Che, gente fierrera de Del Sur! Acá les traigo un chusmerío que levanta temperatura en la Fórmula 1 y que involucra a nuestro compatriota, Franco Colapinto.


Resulta que después del Gran Premio de Gran Bretaña, los rumores de cambios en Alpine están a la orden del día. ¿El principal apuntado? Valtteri Bottas, el finlandés que anda con ganas de volver a la categoría como titular. Y acá es donde la cosa se pone picante para Colapinto.


Según cuentan, Toto Wolff, el jefe de Mercedes, se reunió con Flavio Briatore, asesor de Alpine, y ahí empezaron a sonar las alarmas. Bottas confirmó que hubo charlas, pero que todavía no hay nada firmado. ¡Piloto que habla antes de tiempo...!


Pero la cosa no termina ahí. Parece que las negociaciones con Bottas apuntan más al 2026, lo que en principio dejaría a Colapinto como compañero de Pierre Gasly por lo que queda de esta temporada. ¡Pero ojo!, que con Briatore nunca se sabe... ¡Este tipo es capaz de cualquier cosa!


Toto Wolff, como buen zorro viejo, no se guardó nada y admitió que habló con Briatore sobre Bottas: "Parece que hay un interés acelerado en Valtteri", tiró. Y agregó: "Nunca detendré a Valtteri. Se merece estar en un auto de carrera". ¡Más claro, echale agua!


En medio de este quilombo, en la página oficial de la F1 se mandaron una macana y publicaron una nota sobre el interés de Alpine en Bottas, ¡y después la borraron! ¡Mamita, qué papelón!


Por ahora, las fuentes cercanas a Colapinto aseguran que el pibe se queda en Alpine hasta fin de año, con chances de seguir en 2026. Pero en la F1, como en el amor, nunca hay garantías. Y encima, el finde pasado en Inglaterra, un problema técnico lo dejó a Franco sin correr. ¡Para colmo de males!


Así que ya saben, gente. El futuro de Colapinto en la F1 está más incierto que el precio del dólar. Habrá que esperar a ver qué pasa en las próximas carreras y si Briatore se decide a dar otro volantazo. ¡Estaremos atentos!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias