¡Después de tres años! Cazan a prófugo sanjuanino paseando por Chimbas
Un tipo que se había escapado en 2022 fue detenido en una recorrida policial en Chimbas. Estaba prófugo desde que no volvió de una salida transitoria y tenía condena por robo agravado.

Este sábado a la noche, mientras la Policía Motorizada andaba de ronda por Chimbas, dieron con un prófugo que venía haciendo la suya desde 2022. El tipo, de apellido Rodríguez, estaba fugado porque no volvió al Servicio Penitenciario tras una salida transitoria. Venía cumpliendo condena desde 2019 por un robo agravado por escalamiento y efracción.
Todo empezó cuando los policías lo vieron en la esquina de Tucumán y Benavídez. Al ver la gorra, el chabón salió rajando por Tucumán, pero lo alcanzaron en la esquina con Mary Ograham. Ahí se armó el bardo: el prófugo se puso pesado, forcejeó y hasta les tiró unos insultos a los efectivos.
Tras la requisa y averiguación, confirmaron que el sujeto tenía pedido de captura vigente. Lo mandaron derechito a la Comisaría Segunda, a disposición del juzgado de ejecución que le sigue el hilo.
Los que se pusieron la camiseta y no aflojaron fueron el agente Jonathan Tejada y el Cabo Néstor Ortiz, héroes de la Motorizada que le dieron con todo para que este prófugo no siga dando vueltas por el barrio.