Hotel alojamiento expone públicamente a pareja por robo de acolchado
Una mujer en Azul, Buenos Aires, publicó en redes sociales a clientes que robaron un acolchado y un toallón. La medida generó polémica por el uso de cámaras en habitaciones y encendió el debate sobre la privacidad.

El escándalo ocurrió en Azul, provincia de Buenos Aires, cuando la dueña de un hotel alojamiento decidió exponer a sus clientes por robos reiterados. En publicaciones de Facebook, informó: "Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3" y en otra "Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado".
Los posteos estuvieron acompañados por imágenes de las cámaras de seguridad instaladas dentro de las habitaciones y un ultimátum para que devolvieran los objetos robados o se publicarían las patentes de los vehículos.
La polémica generó numerosos comentarios negativos y algunos usuarios amenazaron con denunciar al hotel por la existencia de cámaras en las habitaciones, lo cual plantea cuestionamientos legales y sobre la privacidad de los clientes.
Frente a la presión, los responsables del albergue ubicado sobre la Ruta 3 optaron por borrar las imágenes de su cuenta, aunque el hecho ya se había viralizado en otras redes sociales, manteniendo la controversia abierta.