Dolor en el Liverpool: Diogo Jota murió 11 días después de casarse
El delantero portugués Diogo Jota falleció en un choque en España a los 28 años, junto a su hermano André Silva. La noticia sacudió al fútbol mundial apenas días después de su boda en Oporto.

Diogo Jota, figura del Liverpool y la selección portuguesa, perdió la vida en un accidente de tránsito en España a los 28 años, apenas once días después de haberse casado con Rute Cardoso, su novia de toda la vida y mamá de sus tres pibes.
El siniestro también se llevó a su hermano, André Silva, de 26 años. Horas antes, Jota había compartido en Instagram un video de la boda con la frase: "Un día que nunca olvidaremos", que ahora duele más que nunca.
La ceremonia fue el 22 de junio en Oporto, su ciudad natal, donde se conocieron en la escuela allá por 2012, cuando tenían apenas 13 años. Desde entonces, inseparables, Rute bancó a Jota en todas, desde las canchas de barrio hasta la Premier League.
En sus redes, Jota se había declarado un afortunado y Rute festejaba: "Sí para siempre. Mi sueño hecho realidad", con una foto de la familia completa. Ahora, el mundo del fútbol está de luto y espera más datos sobre esta tragedia que dejó a todos con la boca abierta.