Lautaro no se guardó nada tras la eliminación del Inter en Mundial de Clubes: "El que no quiera luchar que se vaya"
El delantero argentino mostró todo su fastidio tras la derrota con Fluminense y exigió compromiso total para pelear por los grandes títulos en el Inter de Milán.

El Inter de Milán se despidió temprano del Mundial de Clubes tras caer ante Fluminense en octavos de final. El bahiense Lautaro Martínez no escondió su bronca y lanzó un duro mensaje: "El que no quiera luchar por títulos que se vaya".
Con la eliminación y el impacto de la final perdida en la Champions frente al PSG, la situación en el Nerazzurro está caliente. Lautaro pidió mentalidad ganadora y compromiso total: "Aquí estamos para los objetivos, quien quiera quedarse, se queda; quien no, que se vaya".
El técnico Cristian Chivu reconoció que no fue el día del Inter, mientras que el presidente Giuseppe Marotta avisó que la puerta está abierta para los que quieran irse, mencionando a Hakan Calhanoglu como uno de ellos.
En el partido, Germán Cano y Hércules marcaron para Fluminense, que avanzó a cuartos. A pesar de los intentos y las chances claras de Lautaro y compañía, la defensa brasileña y el arquero Fábio hicieron la diferencia.