¡Se viene la audiencia! Definirán las visitas a Cristina en su casa de Constitución
El TOF 2 dijo que no a la defensa de Cristina Kirchner para sacar el límite de visitas. Ahora, la Cámara Federal de Casación Penal la tiene que decidir el 7 de julio.

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) le bajó el pulgar a la defensa de Cristina Kirchner y mantuvo el tope para las visitas en su departamento de Constitución. Pero ojo, que la pelota quedó en cancha de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, que armó una audiencia para el 7 de julio a las 12 del mediodía para definir si aflojan o no con las visitas.
Mientras tanto, la casilla del TOF 2 explotó con más de 700 mails de gente pidiendo permiso para ir a visitar a la expresidenta. Todo ese material ya está en manos de los abogados de Cristina para tramitar los permisos que hagan falta.
Los jueces que tienen la posta son Mariano Hernán Borinsky, Gustavo M. Hornos y Diego G. Barroetaveña. La defensa, comandada por Carlos Beraldi, dice que poner límites a las visitas es una garcha y que Cristina, como cualquier persona con vida social, tiene derecho a recibir a quien quiera sin tantas vueltas.
Hasta ahora, el TOF 2 había armado una lista bastante estricta: sólo familiares, médicos, custodia y abogados, dejando afuera a los partidarios, dirigentes y amigos que necesitan permisos especiales. La defensa no se quedó callada y objetó esa medida.
La definición final queda para la audiencia del 7 de julio, donde veremos si le dan la derecha a la defensa o si sigue la mano dura con las visitas.