Wanda Nara sorprendió con una decisión
La ex deL-Gante y Mauro Icardi, que ahora es vinculada a un mexicano que recientemente llegó al país.

Mientras Mauro Icardi da señales públicas de su relación con Eugenia "China" Suárez, Wanda Nara optó por otro rumbo: alejarse del ruido mediático y enfocarse plenamente en sus hijas. Separada desde hace un tiempo del cantante L-Gante, la empresaria dejó en claro que hoy su prioridad es el bienestar emocional de las niñas que tuvo con el futbolista.
En diálogo con el programa LAM, Wanda fue tajante al referirse a los escándalos y a la reciente exposición mediática: "Ni mis hijas ni yo vamos a volver a ser parte de un circo ", afirmó, en alusión a situaciones que —según ella— desbordan el respeto por acuerdos legales y límites familiares. Incluso recordó un reciente episodio en el que Icardi, durante una visita acordada judicialmente para ver a sus hijas, habría incumplido lo pactado.
Consultada sobre los rumores de compromiso entre Icardi y Suárez, que circularon tras la viralización de una imagen de alianzas, Wanda respondió con frialdad: "No tengo nada para decir. Que cada uno haga lo que quiera y lo que lo haga feliz. ¿Querés que te hable de mí? A mí me hace feliz ser independiente, hacer lo mío y no me interesa más nada".
La empresaria también mostró molestia cuando le preguntaron sobre sus joyas: "Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola. He recibido regalos, pero los compré casi todos. Por suerte, no necesito que nadie me regale nada".
Antes de retirarse, dejó una frase con la que cerró el tema y volvió a reafirmar su postura: "Una extensión de tarjeta de crédito… Imaginate si yo voy a pedir algo. Los hombres siempre quieren lo que no tienen y después lloran por lo que perdieron".