El DT de Desamparados aclaró los incidentes con Peñarol: "No hice nada y los penales estuvieron bien cobrados"
El entrenador salió a responderle a los futbolistas bohemios que lo acusan de haber iniciado la gresca.

Este miércoles Desamparados venció sobre la hora 3-2 al puntero del torneo Peñarol y tras el silbatazo final se desató la locura en el Serpentario. En el final el juez del encuentor Nahuel Silva sacó 11 amarillas y 3 rojas.
Los jugadores del bohemio se fueron contra el árbitro por los tres penales que le cobraron en contra y encima del DT del Víbora Christian Daguerre a quién acusaban de haberlos gastado.
Este jueves el entrenador puyutano habló en Radio Sarmiento y aclaró que no hizo "nada, solo tuvimos un intercambio de palabras con el nueve de ellos en el primer tiempo y después se me vinieron encima. Yo no reaccioné y me fui al vestuario. Quizás se pusieron así por la calentura de haber perdido", sostuvo.
Por otro lado el árbitro del cotejo Nahuel Silva cobró 4 penales en el partido, tres de ellos fueron para Desamparados. Ante la polémica por los fallos el técnico víbora aclaró "los cuatro fueron penales, tanto los tres que nos cobraron a nosotros como el que le dieron a Peñarol. Y fueron penales los que nos dieron, si el equipo contrario se mete atrás y es probable que puedan haber penales", agregó.