IMPORTANTE Robó una bicicleta en una quiniela de Rivadavia y el dueño lo detuvo
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/52552
Declaraciones

Ángel Torres contra Marcos Ibarra: "Lo voy a denunciar por calumnias e injurias"

El actual secretario legislativo del Concejo Deliberante de Rawson negó haberle pegado a Ibarra. Su palabra.

El empresario nocturno Marcos Ibarra denunció haber sido agredido por Ángel Torres, actual secretario legislativo del Concejo Deliberante de Rawson, en el marco de una supuesta deuda de $10.000.000. El hecho, según el denunciante, ocurrió el miércoles 7 de mayo alrededor de las 13:30 horas en su estudio "DF Producciones".

De acuerdo con la denuncia, Torres habría ingresado sin previo aviso y lo atacó físicamente, provocándole lesiones visibles en la frente. Ibarra expuso lo sucedido en redes sociales y formalizó la denuncia en la Comisaría 36°. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica intervino en el caso y se encuentra a la espera del informe médico-legista que confirme las lesiones.

En respuesta a la acusación, Ángel Torres brindó una entrevista a Radio del Sur, en la que negó enfáticamente los hechos. "A la hora que él dice que fue agredido, yo me encontraba en una reunión con el presidente del Concejo, el productor Alejandro Flores y Fernando Rubiño ", aseguró el funcionario.

Torres, además, afirmó que Ibarra no le debe dinero y que su vínculo con él fue en calidad de abogado y conocido personal: "Hemos sido amigos. Él me pedía que lo ayudara con contratos y gestiones legales del boliche". 

En su defensa, el funcionario también deslizó que Ibarra habría sido recientemente desvinculado del grupo Omega, y que varios particulares lo han acusado públicamente de estafas. "Estoy recibiendo mensajes de personas que dicen haber sido engañadas por él. Incluso, a uno le habría hecho vender su auto ", añadió.

Finalmente, Torres anunció que denunciará a Ibarra por calumnias e injurias: "Voy a accionar en la Justicia como corresponde. No tengo idea de los supuestos golpes que dice haber recibido".

La investigación continúa bajo la órbita judicial, que deberá determinar la veracidad de los hechos denunciados y el contexto en el que se produjeron.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias