Nuevo escándalo en el fútbol sanjuanino: Desamparados-Peñarol terminó a las piñas
El Víbora ganó 3-2 sobre la hora, al Bohemio le expulsaron tres jugadores y se desató una batalla campal en el Serpentario.

Por la fecha 11 del Apertura del fútbol local esta tarde Desamparados venció 3-2 al puntero Peñarol sobre la hora y se desató el escándalo por polémicos fallos arbitrales en la cancha del Víbora.
Hubo insultos, corridas, piñas y hasta patadas entre jugadores y allegados de ambos planteles. Nadie los podía controlar y frenar, todos estaban fuera de sí. Cuando se calmó la cosa, el referí sacó 11 tarjetas amarillas y echó a 3 futbolistas del conjunto de Chimbas.
Desde Peñarol señalan al entrenador de Sportivo Christian Daguerre, quién habría iniciado la calentura diciéndole algo a un jugador visitante.
Lo cierto y triste es que una vez más tenemos que hablar de violencia en nuestro fútbol. La semana pasada fue en el clásico Aberastian-Atenas, hace días en la quinta división entre pibes de 15 años de Marquesado y Villa Ibañez y ahora entre el plantel de Primera de Desamparados y Peñarol. ¿Hasta cuándo?, se necesita una mano dura urgente para para esta ola de violencia.