El bolichero Salvalaggio que fue brutalmente agredido rompió el silencio "fue mandado"
El hombre hizo una publicación en las redes sociales contando lo sucedido y manifestó que todo fue por un origen económico.

Luego de ser brutalmente atacado por personas desconocidas y salvarse de milagro gracias a los vecinos, el empresario bolichero Juan Manuel Salvalaggio rompió el silencio y se expreso en las redes respecto a lo sucedido.
El sanjuanino fue golpeado por tres hombres que serían barrabravas oriundos de Buenos Aires y que se encuentran con prisión preventiva, el empresario bolichero rompió el silencio con un posteo para dar su versión.
"Hoy se cumplen 3 semanas del ataque brutal que sufrí…No fue un hecho aislado: fue mandado. Y lo digo claro: fue ordenado por Mariano Tomsig, con la complicidad de Martín Quiroga Massa (organizador del show de Babasónicos y Oostil)".
"¿El motivo? Porque expuse una maniobra. Tomsig se hacía pasar por una persona con influencias institucionales. Nos hizo preparar y enviar ofertas muy costosas a artistas internacionales, para un supuesto escenario de electrónica en la Fiesta Nacional del Sol, que iba a estar a cargo de Beat Producciones. Firmamos los contratos… pero él desapareció", escribió.
"Tuvimos que hacernos cargo nosotros, para no manchar nuestra reputación. Y perdimos muchísimo dinero. Cuando lo expuse ante funcionarios, corté todo vínculo. Seis meses después, me mandaron a hacer mierda y ahora me tengo que someter a una operación compleja, me cambiaron la vida para siempre. Hoy, los involucrados ya están pagando por lo que hicieron".