Sergio Romero recibe sanciones y se disculpa tras incidente con un hincha de Boca Juniors
La comisión directiva, liderada por Juan Román Riquelme, suspendió a Romero por dos partidos.
Sergio Romero enfrentó sanciones tras increpar a un hincha de Boca Juniors luego de la derrota ante River Plate en el Superclásico. Además de una sanción interna del club, la Justicia le solicitó que publicara un video pidiendo disculpas y que realizara tareas comunitarias en un comedor.
A pesar de haber pedido disculpas públicamente en varias ocasiones y de haber recuperado la titularidad bajo la dirección de Fernando Gago, la relación con los fanáticos de Boca sigue tensa. Es importante recordar que, debido a este incidente, la comisión directiva, liderada por Juan Román Riquelme, suspendió a Romero por dos partidos, durante los cuales perdió su puesto en el arco con Leandro Brey.
Un día después de un empate con Riestra en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional 2024, en el que Romero estuvo en el banco, publicó un video en Instagram refiriéndose a la situación: "Me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y sin ningún tipo de violencia", expresó.