Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38447
Famosos

Ana Rosenfeld habló del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La abogada de la empresaria fue categórica en su respuesta.

La noticia de que Wanda Nara le habría pedido a Mauro Icardi que firmara el divorcio ha generado un gran revuelo en los medios. Ante esta versión, Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, fue categórica en su respuesta a Ciudad.

"Wanda no pidió el divorcio", enfatizó Rosenfeld.

Cuando se le preguntó si entonces había sido Mauro quien lo había solicitado, Rosenfeld respondió de manera contundente: "No hay ningún trámite de divorcio".

La versión del pedido de divorcio

Después de que en el programa "A la Tarde" se mencionara que Wanda le habría pedido a Mauro que firmara los papeles del divorcio, TN.com.ar contactó al entorno de la madre de Francesca e Isabella Icardi, quienes afirmaron que "ella tiene la decisión tomada".

Por su parte, Laura Ubfal aseguró en su sitio web que el fin del matrimonio es un hecho: "La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y solo faltaría firmar el divorcio".

Según el portal de Ubfal, la propia abogada confirmó esta versión.

Así, casi dos años después del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en París, parece que Wanda Nara ha decidido poner fin a su matrimonio en un intento de preservar su bienestar y el de su familia.

Últimas noticias

Ver más noticias