Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38443
Insólito

Una mujer se despertó en el telo y el amante le había robado hasta la ropa

El hecho tuvo lugar en Santiago del Estero.

Imagen ilustrativa

Este fin de semana, los empleados de un albergue transitorio en Santiago del Estero se vieron sorprendidos por los gritos desesperados de una mujer. Lo que había comenzado como un encuentro romántico terminó en un insólito drama policial.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía del domingo en un hotel ubicado en la avenida Solís y calle Santa Fe, en el barrio América del Sur. La mujer, de unos 30 años, relató que la noche anterior se había alojado en el lugar con un hombre de apellido Sayago. Durante la velada, ambos consumieron alcohol y drogas.

Después de mantener relaciones sexuales, la mujer se quedó dormida. Al despertar varias horas más tarde, se encontró sola y se dio cuenta de que su acompañante le había robado todo. El hombre se llevó su ropa, una mochila con dinero y sus documentos.

Desesperada, la mujer comenzó a gritar, activando la alarma del albergue. El personal del lugar llamó a la policía, que llegó rápidamente. La víctima fue trasladada a la Comisaría Nº5 de la Mujer, donde presentó una denuncia formal por el robo de sus pertenencias.

Últimas noticias

Ver más noticias