Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38411
Astrología

Horóscopo del día: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones del horóscopo para este martes 9 de julio de 2024.

Consultá todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Aries

Aunque la primera respuesta sea una negativa, no dejes de insistir con alguien a quien quieres conseguir. Si muestras interés de una manera respetuosa, te tomará más en serio. No tengas miedo de romper con lo establecido si eso es lo que te pide el cuerpo, estar permanentemente atado a lo que dictan las normas coarta mucho tu libertad de creación. Una persona a la que siempre has considerado un maestro y al que has tenido idealizado da muestras de ser tan humano como los demás. Eso no debe hacerte perder el respeto.

Tauro

Hoy avanzarás de una manera importante, casi definitiva, en tu lucha por decidir cuál es el camino vital que quieres seguir en el futuro. Te queda menos para la decisión final. No te sientas comprometido con los planes de los demás, fabrica los tuyos propios y llévalos adelante porque esa es la llave de la satisfacción vital que tanto necesitas. No es el momento de plantear crisis en tu ámbito de trabajo, las cosas que hay que arreglar deberán esperar un poco porque el momento es muy delicado y hay que salvar el corto plazo.

Géminis

Tu autoestima sigue siendo muy alta y te empuja a realizar tareas importantes que conllevan responsabilidades elevadas. La salud te acompañará una buena temporada. La indiferencia con que tratas a una persona que hasta ahora entraba dentro de tu círculo de amistades puede ser injusta. No seas cruel y acepta sus disculpas, las ofrece sinceramente. Los caminos desconocidos dan a veces miedo, pero siempre vale la pena avanzar un poco entre la niebla para ver qué hay más allá. Eso no quiere decir que no tomes precauciones.

Cáncer

Día tranquilo en el que podrás descansar de todas las preocupaciones y el estrés acumulado en las últimas semanas. Tus amigos te ayudarán mucho, dirígete a ellos. Prepara cuanto antes tu fin de semana, una salida fuera no te vendría mal, especialmente en compañía de tu pareja. Escoge un sitio romántico y no repares en gastos. Si aguantas un poco más sin desmoronarte anímicamente, vas a salir de la situación en la que te encuentras con muchas cosas positivas y con una experiencia de gran  valor vital.

Leo

Huye hoy de la gente complicada, porque puede enredarte también a ti. Pasas por un momento de debilidad en tu personalidad y las influencias pueden ser muy negativas. Necesitas un descanso en medio de tanta actividad, pero no encuentras la ocasión para tomártelo. Haz un esfuerzo o al final no te quedará otro remedio que hacerlo enfermo y en la cama. Estás muy pendiente de la reacción de una persona con respecto a un asunto relacionado con el trabajo. Al final, no tendrá tanta importancia como tú crees, no te preocupes tanto.

Virgo

Tu carácter fluctuante hace que seas una persona imprevisible en estas fechas, pero es algo pasajero. Una vez que se resuelvan un par de problemas volverás a la normalidad. Te conviene más que nunca vivir el momento, sin pensar demasiado en largos plazos. Sabes perfectamente lo que quieres ahora, pero tu futuro está lleno de incertidumbres. Los estudios necesitan un poco más de atención por tu parte. Además, si te pones al día conseguirás quitarte un peso de encima y te sentirás más libre para abordar otras actividades.

Libra

No te compliques demasiado la vida, especialmente si es por una persona que ya ha demostrado en otras ocasiones que no merece que pierdas el sueño por ella. Atento a tus intereses. En ocasiones pareces estancado en el tiempo, en días como hoy sólo piensas en lo feliz que fuiste y desprecias el presente por un efecto negativo de esa melancolía. Debes reponerte ya. Si quienes tienen responsabilidades en tu trabajo no aciertan, no dudes en aportar tu punto de vista porque seguro que beneficiará a todos y también a tu futuro profesional.

Escorpio

Tu mente se encuentra estos días especialmente abierta a los cambios, a las modificaciones relacionadas con el lugar de residencia e incluso de trabajo. Puede ser que cuaje la idea pronto. Tu natural magnetismo atrae hoy a personas de toda clase, disfrutarás haciéndote querer y aumentarás tu círculo de amistades con suma facilidad. Cuidado con las promesas que haces. Si por tu cabeza ronda la posibilidad de mentir o no decir toda la verdad como medio para salir de una situación complicada, no lo hagas. Podrías perder la confianza que tienen en ti.

Sagitario

A pesar de que has estado previniendo la aparición de enfermedades, hoy estarás muy expuesto a una infección. En el trabajo te reconocerán una labor bien desarrollada. Nuevos aires se acercan a tu ámbito profesional y eso te trae oportunidades muy valiosas, que vendrán acompañadas de un incremento de sacrificio. Valdrá la pena el esfuerzo. Hoy darás un paso muy importante en el camino hacia uno de tus principales objetivos vitales en el terreno sentimental. Este paso cambiará pronto tu vida y la mejorará.

Capricornio

La gran cantidad de movimientos económicos que has realizado últimamente te hace perder el control sobre lo que realmente has gastado, y eso te crea desasosiego. Cuidado con los plazos, porque es muy posible que te estés olvidando de una gestión importante que tiene que ver con tus finanzas. Una persona querida se aleja de tu vida. No dudes en prestarle ayuda a alguien que te la pedirá de una manera casi desesperada, a pesar de que anteriormente no hubieras pensado hacerlo. Conseguirás un buen aliado.

Acuario

Hoy se prevé algún problema relacionado con la salud, quizá derivado con un pequeño accidente. Podrás evitarlo si tomas las precauciones necesarias, especialmente en el deporte. Una actividad física exagerada puede ser para ti tan perjudicial como la inactividad y el sedentarismo. Lo mejor es que optes por soluciones intermedias como los paseos o la natación. Algo que hasta ahora ha sido un pasatiempo para ti y en lo que has invertido parte de tu tiempo libre se puede convertir en un negocio si tú lo quieres, aunque podría perder así su encanto.

Piscis

Un pequeño revés en el terreno sentimental te dejará hoy un poco aturdido, pero piensa que no se termina el mundo y que tendrás más oportunidades de encontrar el amor que necesitas. Pasarás hoy una jornada muy agradable en compañía de tu pareja, aprovecha los buenos momentos para sellar vuestros lazos. El amor es uno de tus fuertes estos días. No te pases en tus intentos por impresionar a la persona que quieres conquistar, porque podrías caer en el esperpento y eso hará un flaco favor a tus pretensiones. Muéstrate natural.

Últimas noticias

Ver más noticias