Julián Álvarez encabeza la lista de jugadores de mayor valor de mercado de los Juegos Olímpicos| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38350
¡Dulce espera!

Margot Robbie está embarazada de su primer hijo

La protagonista de Barbie anunció la noticia más feliz.

Margot Robbie está esperando su primer hijo junto a su esposo Tom Ackerley. Un medio inglés ha difundido imágenes de la protagonista de "Barbie" luciendo una prominente pancita.

El DailyMail ha publicado fotos de Margot Robbie mostrando su embarazo mientras subía con cuidado a un barco durante sus vacaciones en el Lago Como, en Lombardía, Italia, junto a su marido Tom Ackerley el domingo 7 de julio. Este será el primer hijo de la pareja.

La actriz de "Barbie", de 34 años, vestía una camiseta blanca recortada que dejaba ver su vientre, combinada con unos pantalones negros. Ackerley, también de 34 años y productor de cine, ayudó a Robbie a subir al barco.

Margot Robbie y Tom Ackerley se conocieron en 2014 durante la filmación de "Suite Française" en 2013, donde él era asistente de dirección y ella actuaba. La actriz australiana y el director británico se casaron en 2016 en una ceremonia íntima.

Robbie, Ackerley y sus amigas Josey McNamara y Sophia Kerr fundaron una productora en 2014. Robbie ha protagonizado varias películas y series de televisión producidas por LuckyChap Entertainment, como "I, Tonya", "Birds of Prey" y "Barbie".

Últimas noticias

Ver más noticias