Calingasta: dos operarios se encuentran graves tras caer de una grúa a más de 3 metros de altura| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/38313
Espectáculo

Volvieron a intubar a Jorge Lanata y preocupa cada vez más su estado de salud

El periodista está internado desde el 14 de junio. Días atrás lo habían extubado, pero los médicos volvieron a realizar el procedimiento 24 horas después.

El 14 de junio, Jorge Lanata asistió al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires a hacerse un chequeo médico, pero sufrió un infarto y quedó en observación. Desde ese día, el periodista se encuentra internado y las noticias sobre su salud no son muy alentadoras.

Días atrás, se había dado a conocer que el periodista había sido extubado, sin embargo, los profesionales de la salud tuvieron que llevar a cabo nuevamente este procedimiento debido a su estado. Mientras tanto, su familia intenta que no se filtre ninguna información.

Según informaron en América TV, en 24 horas el panorama sobre el estado de salud del conductor cambió. "Lamentablemente, las noticias ahora son al revés, anoche lo intubaron", sostuvieron.

Además, revelaron que, si bien existe mucho hermetismo alrededor del periodista debido a que la familia cuida en todo momento que no se filtre ninguna información, se conoció que en la noche del viernes "levantó fiebre" y volvieron a intubarlo.

Lo cierto, es que Jorge Lanata viene de un largo tiempo luchando contra diversos temas de salud, "pero no es sencillo lo que está pasando". Incluso, aseguraron que los médicos le comunicaron a los familiares que "tienen que tener esperanzas" y que deben esperar.

Últimas noticias

Ver más noticias