Calingasta: dos operarios se encuentran graves tras caer de una grúa a más de 3 metros de altura| Ir a la nota...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/37267
Siniestro vial

Se conoció el estado de salud de las niñas atropelladas en 9 de Julio

Las niñas fueron gravemente heridas tras ser embestidas por un auto mientras caminaban hacia la parada del colectivo en 9 de Julio.

El pasado miércoles, dos niñas fueron atropelladas por un automóvil en el departamento 9 de Julio. Ambas menores fueron trasladadas de urgencia al Hospital Rawson, donde permanecen internadas en observación. Este jueves, tarscendió la noticica de que la menor de 12 años continúa en estado grave, internada en Terapia Intensiva Pediátrica, con pronóstico reservado.

El accidente ocurrió cuando las niñas, de 12 y 14 años, caminaban por el costado de la Ruta 20 para tomar el colectivo. En ese momento, un automovilista que conducía un Fiat Argo blanco embistió a las menores. Una de las niñas quedó en medio de la ruta, mientras que la otra quedó tendida en la banquina sur.

De inmediato, personal de salud y familiares trasladaron a las niñas hacia urgencias del Hospital Rawson, donde recibieron asistencia médica. Llegando a las 24 horas de internación, fuentes judiciales informaron que la niña de 14 años sigue internada en las mismas condiciones de ingreso, sin riesgo de vida. Sin embargo, la menor de 12 años se encuentra en una situación muy complicada y no responde a su tratamiento médico. En caso de que se recupere, podría quedar con secuelas neurológicas.

En cuanto al siniestro, las autoridades identificaron al conductor del auto como Manuel Justo Márquez, de 68 años. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas para determinar las responsabilidades correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias