Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/35110
Santa Lucía

Un taxista dio marcha atrás con el auto y embistió a un nene que se encontraba detrás

El pequeño se encontraba detrás del vehículo cuando este inició la marcha atrás, sin percatarse de su presencia.

Este domingo, en horas del mediodía, un niño de 3 años resultó herido tras ser atropellado por un taxi. El hecho tuvo lugar en el interior del B° Constitución, en el departamento Santa Lucía.

Según relatos de la madre, el nene habría escapado por el portón trasero de su vivienda, montado en su monopatín. En medio de la travesura infantil, se cruzó con un taxi estacionado justo en la puerta de su hogar. Testimonios de otros niños presentes en el lugar indican que el pequeño se encontraba detrás del vehículo cuando este inició la marcha atrás, sin percatarse de su presencia.

Los gritos desesperados alertaron al taxista, quien de inmediato detuvo el vehículo y acudió en auxilio del menor. Junto a la madre, lo trasladaron de urgencia al Hospital Rawson en busca de atención médica.

El niño ingresó al nosocomio con una fractura de fémur en la pierna izquierda, lesión que requerirá intervención quirúrgica para su corrección. Estudios complementarios revelaron que no presenta lesiones craneales ni neurológicas. También se descartaron daños en el tórax.

En estos momentos, el menor permanece bajo observación médica a la espera de la cirugía que permitirá abordar su lesión. 

Últimas noticias

Ver más noticias