Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/31618
Famosos

Marcelo Tinelli debe los salarios de enero del "Bailando"

Así lo comunicó la Asociación de Actores y Actrices.

 Este viernes, la Asociación de Actores y Actrices, utilizó sus redes sociales para comunicar que Marcelo Tinelli debe los sueldos de enero del "Bailando".

"A pesar de los reclamos gremiales e intimaciones legales realizadas por nuestro sindicato, y en una muestra de insensibilidad incomprensible, el responsable de La Flia decidió no pagar los salarios correspondientes a las/os trabajadoras/es bailarinas/es integrantes del elenco", dijeron en el comunciado.

En relación con lo anterior destacaron "es especialmente dañina esta actitud en un momento acuciante de tanta dificultad económica e incertidumbre laboral".

En estecontexto señalaron "está decisión afecta de forma directa a nuestro Sistema Solidario de Salud que brinda nuestra Obra Social (OSA) ya que tampoco se han abonado los aportes que por ley nos corresponden, en un contexto en el que se verifican aumentos, casi diarios, de medicamentos y prestaciones médicas".

Desde la Asociación finalizaron "no todo es brillo y glamour cuándo las producciones de programas exitosos se realizan a costa de las penurias económicas de sus trabajadoras y trabajadores".


Últimas noticias

Ver más noticias