8 °C San Juan
Miércoles 27 de Septiembre, 2023
 
San Juan 8 °C
Min. 7 °CMax. 27 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/24369

Ximena Capristo, durísima contra Morena Rial por defender a Aníbal Lotocki

La mejor amiga de Silvina Luna repudió completamente el posicionamiento de la hija de Jorge Rial sobre el cirujano denunciado por mala praxis.

A pocos días de la dolorosa muerte de Silvina Luna, Morena Rial publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que evidenció que se realizó un aumento de glúteos. Y, cuando un seguidor le consultó si no tuvo miedo de someterse a la cirugía luego del caso de la modelo fallecida, la influencer respondió contundentemente y defendió a Aníbal Lotocki. Asombrada y con mucho enojo, Ximena Capristo repudió los dichos de la hija de Jorge Rial.

Capristo, una de las mejores amigas de Luna, fue categórica al referirse a los polémicos mensajes de la influencer hablando de los tratamientos estéticas y del cirujano denunciado por mala praxis, los cuales, por más que intentó aclarar, solo empeoró su situación.

"Qué dice esta chica? #Repudio. Cero empatía con todas las víctimas ", manifestó la pareja de Gustavo Conti desde sus historias de Instagram.

Y, sobre el apoyo de la joven a Lotocki, quien ya fue condenado en febrero de 2022 por lesiones graves a 4 años de cárcel y 5 de inhabilitación para ejercer la medicina, agregó: "En la publicación dice que ¿ama? Al doc. Muerte ".

Ximena Capristo, enfurecida con los dichos de Morena Rial sobre Aníbal Lotocki. (Foto: instagram)

Además, en sus siguientes posteos, la actriz compartió uno de los últimos momentos que pasó en su hogar con su gran amiga fallecida: "Un video que era foto... Te amamos. Último finde en casa hace tan poquito", escribió, melancólica.

Ximena Capristo posteó uno de los últimos momentos que compartió junto a Silvina Luna.

Últimas noticias

Ver más noticias