San Juan metió una actuación tremendaLos karatecas sanjuaninos arrasaron en Tucumán y volvieron con una lluvia de medallas
La delegación de San Juan se lució en la 17ª edición del Torneo Nacional Jardín de la República, en San Miguel de Tucumán. Con 18 competidores, sumó podios en kata y kumite y dejó en claro que el karate provincial sigue creciendo fuerte.