EconomíaEl Gobierno confirmó que terminará con el monopolio de la SUBE
La iniciativa oficial de abrir la red y universalizar los medios de pago abrió un debate en torno de los pros y contras del viejo sistema y de las formas de modernizarlo.
La iniciativa oficial de abrir la red y universalizar los medios de pago abrió un debate en torno de los pros y contras del viejo sistema y de las formas de modernizarlo.
El ministro de Economía usó sus redes para cuestionar nuevamente a las prepagas. "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media", escribió el titular del Palacio de Hacienda.
El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria "se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales".
A través de la Resolución 494/2024 el Gobierno oficializó una serie de programas de acompañamiento para personas con capacidad vinculados al desarrollo personal.
Transfirió más de 100 mil pesos al supuesto vendedor pero nunca recibió el producto. Otros tres compañeros de trabajo también fueron engañados.
Otro datos interesante es que, aunque Argentina es una de las peor rankeadas, hay un 16% de los empleados que trabajan 49 horas o más. Eso quiere decir que están "sobreocupados" y exceden el máximo de horas establecidas por ley.
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos.
Los índices que publican las entidades de empresas de autotransporte de cargas y de logística coinciden en un aumento en torno de 6,5% en marzo. En enero era del orden del 20%.
En marzo, bajaron 12,6% anual frente al mismo mes del año pasado, a precios constantes, y acumulan una caída de 22,1% en el primer trimestre del año. En la comparación mensual, disminuyeron 3,2%.
La intención oficial es poner a competir a la SUBE, terminando con el monopolio de Nación Servicios en la administración de los 400 millones de pasajes.
Ya existía un acuerdo con el Gobierno nacional, pero con los últimos crímenes en esa ciudad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dispuso el envío de más efectivos, con una cifra más costosa.
El Ministerio de Salud compartió el Boletín Epidemiológico. El récord contabilizado en el país sigue aumentando.