Hualilán se pone en marchaArrancó el primer camión rumbo a Casposo y la primera mina de oro de la gestión Orrego ya está en marcha
Con la partida del primer camión desde Hualilán hacia la planta de Casposo, San Juan vivió un momento clave: empezó a producir la primera mina de oro de la era Orrego, mientras las polémicas no dejan de sonar en Calingasta por el recorrido de los ve ...