Tras la derrota ante San Martín, renunció el DT del Bicho Gabriel Milito
Argentinos quedó eliminado de la Libertadores y este miércoles cayó ante el equipo sanjuanino por Copa Argentina.
Argentinos quedó eliminado de la Libertadores y este miércoles cayó ante el equipo sanjuanino por Copa Argentina.
Con un golazo de Alexis Vega sobre la hora, el Verdinegro superó 1-0 a Argentinos en Córdoba y sueña...
El ex Verdinegro rescindió su contrato y emigra a otro club de Primera División.
Cerca de 1.000 hinchas del Verdinegro fueron testigos de la clasificación a cuartos en cancha de Belgrano.
En la noche de Avellaneda, la Academia recibirá al Xeneize por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Este miércoles San Martín enfrenta a Argentinos por los 8vos. de final en Córdoba.
La Selección dirigida por Lionel Scaloni se prepara para el primer partido de Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial 2026.
De no ser aceptada, la FIFA amenaza con extender la sanción a todas las selecciones nacionales y clubes españoles.
El goleador se puso como loco en el final del parido, tras la derrota ante Sarmiento y el penal errado.
Este domingo el Bohemio igualó como local y a falta de 9 fechas no puede salir del último lugar de la zona B.
Una caída le habría provocado al exentrenador del seleccionado argentino una hemorragia interna. Hay hermetismo en su familia en torno a los plazos de recuperación.
El ex San Martín le dio la victoria al equipo de Tévez.