Primera NacionalEl Verdinegro ya tiene día y hora para el debut
San Martín arranca el torneo como local frente a Alvarado de Mar del Plata la primera semana de febrero.
San Martín arranca el torneo como local frente a Alvarado de Mar del Plata la primera semana de febrero.
Reunión entre autoridades provinciales, FSAD y dirigentes de APIVA (ente organizador) para terminar de organizar la carrera que se realizará en febrero.
Se trata de la programación de las primeras seis jornadas del certamen que iniciará este 25 de enero.
Las actividades empiezan en marzo y serán gratuitas.
Con la presencia de los sanjuaninos Tobías Martínez y Facundo Della Motta el 25 de febrero el Turismo Carretera pone primera en El Calafate y a mitad de año llegaría a la provincia.
El equipo de "Pancho" Martínez superó a Independiente Rivadavia y no recibió goles. Primera prueba superada
El santafesino se hizo viral por un emotivo momento junto a su hijo recién nacido en la cancha del Sabalero.
El Verdinegro sigue incorporando jugadores y en esta ocasión se reforzó con un volante ofensivo.
En el primer encuentro de la semifinal el Lechuzo y el Rojo de la Bebida empataron 0-0.
El entrenador de la Selección se juntó con el presidente de la entidad y conversaron sobre la actividad de este año, las novedades en cuanto a los amistosos de marzo y los detalles de cara a Copa América de junio.
El argentino, que no estuvo presente, superó en el podio a Erling Haaland y Kylian Mbappé y se quedó con el galardón al mejor del mundo.
El hombre de Gremios por el Deporte arribó segundo y le alcanzó para conquista rla 22 edición de la competencia ciclística.