Sorpresa¡Se va Holan! Rosario Central sin DT para 2026
Con un comunicado breve, Rosario Central confirmó que Ariel Holan no seguirá al mando del equipo la próxima temporada tras no llegar a un acuerdo por la renovación.
Con un comunicado breve, Rosario Central confirmó que Ariel Holan no seguirá al mando del equipo la próxima temporada tras no llegar a un acuerdo por la renovación.
El equipo sanjuanino quiere cerrar el año con un título en Buenos Aires y un pase al Sudamericano de Clubes 2026. Debuta este viernes ante Waiwen y después se mide con River.
El encuentro previsto para el 26 de junio fue declarado por el comité organizador local como el "Partido del Orgullo LGBTQ+", pero las federaciones de Irán y Egipto pusieron el grito en el cielo y presentaron quejas formales.
San Juan fue testigo de un evento único que mezcló tenis y pádel con enorme éxito. Facundo Pereyra y la dupla Gelusini–Fernández se robaron todas las miradas en la gran definición.
Mientras Roberto Roldán entrega copitas a los campeones masculinos en una oficina con poca pompa, los responsables del hockey femenino premian a sus equipos en la cancha, tal como se debe.
Solo cuatro jugadoras de Minero pudieron presentarse al duelo semifinal contra San Martín, mientras que el resto no llegó por laburo y estudio.
El partido entre Peñaflor y Árbol Verde de Jáchal, que se había interrumpido el domingo por el mal tiempo, se completó esta tarde con triunfo 3-1 para el Canario. La revancha será el domingo en Jáchal, con la necesidad de árbolinos de ganar por dos ...
En un acto cargado de emoción en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, se entregaron los diplomas a los nuevos árbitros provinciales que ya pisan fuerte en siete disciplinas deportivas, dejando a San Juan como punta de lanza en todo el ...
El mítico arquero campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 compartió su emoción en las redes tras retomar el secundario y destacar con una nota perfecta.
Flamengo se impuso 2-1 ante Cruz Azul con un doblete de De Arrascaeta y ya piensa en su próximo rival, Pyramids de Egipto.
Racing y Estudiantes de La Plata se juegan este sábado en Santiago del Estero, pero el que gane arranca una seguidilla de partidos definitorios que parecen no tener fin en el fútbol argentino.
El único representante sanjuanino en la Copa Argentina, San Martín, arrancará su participación frente a Deportivo Madryn, un equipo que no está lejos de los escándalos arbitrales y rumores en el mundo del ascenso.