SaludHospital Marcial Quiroga: un salto gigante en donación de córneas que cambia vidas
El hospital provincial logró un aumento del 220 % en donaciones de tejidos durante 2025, beneficiando a numerosas personas en lista de espera de trasplantes.
El hospital provincial logró un aumento del 220 % en donaciones de tejidos durante 2025, beneficiando a numerosas personas en lista de espera de trasplantes.
Tres departamentos van a ser el centro de atención del Giro del Sol con cuatro etapas que arrancan el viernes y se despiden el domingo en Pocito, con la pasión sanjuanina a toda rueda.
Raúl Sánchez, vicepresidente del club Sportivo Desamparados, anunció su renuncia mediante un mensaje contundente tras sentirse ignorado por la comisión directiva, en un club que viene sumido en una serie de reveses deportivos y políticos.
Tras la renuncia oficial de José Luis Paez, la selección argentina de hockey sobre patines queda sin técnico justo en año de Mundial. Comienzan a sonar nombres para ocupar ese lugar caliente.
Desde su arranque en 2021, el Club Atlético Argentino se metió de lleno en el hockey sobre patines sanjuanino con un crecimiento impresionante, tecnología de punta y un proyecto integral único en la provincia.
En un mano a mano sin filtro en Luzu TV, el crack rosarino habló de su historia con Antonela, su lado más humano, la Selección y tiró frases que ya son furor en las redes.
Se cae una ficha clave en el seleccionado masculino a solo meses de la Copa de las Naciones y con los World Skate Games 2026 a la vuelta de la esquina. Ahora, el Comité Nacional analiza cómo seguir con este cimbronazo.
La Liga Profesional anunció el cronograma oficial para las primeras 12 fechas del Torneo Apertura 2026, arrancando con todo el jueves 22 de enero. El fixture respetó los compromisos internacionales y la comodidad de jugadores y televidentes con hora ...
El sanjuanino Lisandro Sisterna, navegando para Kevin Benavides en la categoría Challenger, enfrentó varios contratiempos mecánicos que complicaron su segundo día en el rally de Arabia Saudita.
El tucumano Ariel Martos dialogó por primera vez con la prensa después del debut en los entrenamientos con San Martín. Reveló sus metas y destacó la importancia de un grupo unido y orgulloso de la camiseta verdinegra.
El base sanjuanino que se forjó en Inca Huasi ganó terreno en la Liga Nacional defendiendo la camiseta de Platense. Entre los U23, es de los que más minutos acumula y figura entre los cinco bases más destacados del torneo.
Con nuevas caras y el DT Ariel Martos a la cabeza, San Martín puso primera en la pretemporada, soñando con el estreno en la Primera Nacional el próximo 7 de febrero.