Tras un choque y una corrida, cayó con marihuana y elementos para fraccionar
El episodio fue en la esquina de Quiroga y España, en Capital. El joven, de 23 años, terminó demorado y ahora interviene Drogas Ilegales.
Un operativo de rutina terminó destapando una situación pesada en la Capital sanjuanina. Un joven de 23 años fue aprehendido en la vía pública después de intentar escaparse tras un accidente de tránsito. Cuando lo interceptaron, llevaba consigo marihuana y varios elementos usados para fraccionar.
Todo ocurrió a las 19:25 en la esquina de Quiroga y España, cuando personal de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta patrullaba la zona y recibió el aviso de vecinos por un siniestro vial. Según fuentes policiales, una de las partes involucradas se habría ido hacia el oeste por calle Quiroga, lo que disparó un rastrillaje en el sector.
Minutos más tarde, los efectivos dieron con un sujeto junto a una motocicleta en Quiroga y España. Al querer identificarlo, el joven se mostró alterado e insultó al personal policial. En el palpado de urgencia detectaron una riñonera entre sus prendas y, al pedirle que mostrara lo que tenía, entregó de manera espontánea un frasco de vidrio con una sustancia vegetal, una balanza de precisión, un pica-pica y papel para armar cigarrillos.
El propio detenido reconoció que esos elementos eran de su propiedad. Por orden de la Justicia, tomó intervención el Departamento Drogas Ilegales, que quedó a cargo de las actuaciones. Ahora, el caso sigue su curso y suma otro capítulo a una noche que arrancó con un choque y terminó con una detención que hizo ruido en la zona.