Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/86006
Golpe en el Centro

Le vaciaron la salida a un técnico de San Martín y se llevaron su bici en plena zona céntrica

Alejandro Carrizo, formador de juveniles del Verdinegro, denunció que le robaron su bicicleta en Mitre y España. Pide ayuda para recuperarla porque es su medio para moverse todos los días.

Le vaciaron la salida a un técnico de San Martín y se llevaron su bici en plena zona céntrica

La tarde del jueves terminó amarga para Alejandro Carrizo, profesor de juveniles de San Martín, cuando delincuentes le robaron su bicicleta en pleno Centro. El hecho ocurrió en Mitre y España, a las 19:52, mientras él estaba tomando un café en un local de la zona. Cuando salió, el rodado ya no estaba y el enojo fue inmediato. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y, según contó, los autores serían menores de edad.

"El robo ocurrió en calle Mitre y España, a las 19:52hs. Los testigos dicen que serían pibitos jovencitos que estaban escondidos por ahí", relató Carrizo, todavía sorprendido por la rapidez con la que actuaron. También explicó que la bicicleta tenía candado, pero eso no frenó a los ladrones. "Tenía candado e igual la sacaron. Había una moto al lado y se llevaron mi bici", agregó, dejando en claro que el golpe fue directo y sin vueltas.

El entrenador ya hizo la denuncia correspondiente y ahora apela a la solidaridad de la gente para poder recuperarla. La bici es una Venzo rodado 29, de color negro con letras naranja, y para él no es un lujo: es su única forma de ir a trabajar, moverse entre clubes y hacer trámites cotidianos. "Me manejo en bici para trabajar. De mi casa voy al club o si debo hacer trámites, o bien irme a otro club, porque trabajo en otros lugares", contó. Si alguien la vio o se la ofrecieron, pide que avisen cuanto antes.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias