Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85974
Accidente en la mañana

Un cabeceo al volante terminó con un auto metido en un zanjón en Santa Lucía

El susto fue grande en plena mañana de este viernes, pero el conductor salió con lesiones leves tras ser asistido por Bomberos y la Policía.

Un cabeceo al volante terminó con un auto metido en un zanjón en Santa Lucía

Un fuerte siniestro vial sacudió la mañana de este viernes en Santa Lucía, cuando un hombre de 54 años perdió el control de su auto y terminó dentro de un zanjón. Todo ocurrió cerca de las 7, en la intersección de Acceso Este y calle Gorriti, en una escena que generó preocupación entre quienes pasaban por la zona. Según relató el propio conductor, el cansancio le jugó una mala pasada y se quedó dormido apenas un instante. Ese "pestañeo" fue suficiente para que el vehículo se fuera de la calzada y cayera de lleno al costado de la ruta.

El automovilista fue identificado como Fabián Ventríce, con domicilio en Rawson. Apenas se produjo el accidente, una dotación de la Dirección de Bomberos y efectivos de la comisaría con jurisdicción en el lugar llegaron para trabajar en el rescate. El operativo fue rápido y permitió asistir al hombre sin mayores complicaciones. Pese al impacto y a los daños materiales en el rodado, solo sufrió golpes menores.

Después de ser revisado por los profesionales de la salud, se resolvió que no hacía falta trasladarlo a un centro asistencial. El episodio dejó en claro, una vez más, lo peligroso que puede ser manejar con sueño, incluso por un descuido de segundos. En Santa Lucía, el arranque del día tuvo un sobresalto que pudo haber sido mucho peor.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias