Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85939
Golpe en Pocito

Se llevó una moto del súper, quiso rajarse a pie y terminó tras las rejas

Un joven de 24 años fue detenido en Pocito después de sustraer una moto del estacionamiento de un supermercado. La policía la recuperó a pocas cuadras y la causa ya quedó en manos de Flagrancia.

Se llevó una moto del súper, quiso rajarse a pie y terminó tras las rejas

Un robo relámpago terminó con final cerrado en Pocito. Todo pasó cerca de las 12:55 de este jueves, en el estacionamiento del supermercado Átomo, sobre calle Mendoza, entre Salvador María del Carril y Granaderos. Una mujer de 50 años, con domicilio en Villa Paolini, había dejado su motocicleta allí cuando se la llevaron. La maniobra fue advertida por un testigo, que enseguida dio aviso a la policía y aportó una descripción clave del sospechoso.

Con esos datos, efectivos de Comando Sur y de la UOT de Calcuta armaron un operativo rápido en la zona. Minutos más tarde, en la esquina de Independencia y Gobernador Rojas, dieron con un hombre que coincidía con lo informado y que iba corriendo junto a una moto. Cuando vio a los uniformados, soltó el rodado e intentó seguir la fuga a pie, metiéndose hacia una panadería cercana. Pero la escapada le duró poco: fue reducido a los pocos metros y quedó detenido.

El aprehendido fue identificado como Sosa, de 24 años. En el procedimiento, la policía secuestró una Gilera Smash 110cc color rojo y negro, denunciada como robada, además de un casco negro. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, y el ayudante fiscal David Peña ordenó iniciar el Procedimiento Especial de Flagrancia por el delito de robo agravado por tratarse de un vehículo dejado en un lugar de acceso público.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias