Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/85826
Sin pausa ni festejo

Messi cumplió 39 y contestó con trabajo desde Kansas

En plena medianoche argentina, el capitán de la Selección subió un reel entrenando tras el triunfo ante Austria. La publicación, sin palabras, dejó un mensaje clarito para todos los hinchas.

Messi cumplió 39 y contestó con trabajo desde Kansas

Mientras en todo el país llovían los saludos por su cumpleaños número 39, Lionel Messi eligió hablar a su manera: con laburo. Ya pasada la medianoche del 24 de junio en Argentina, el capitán de la Selección publicó un video en Instagram y enseguida levantó revuelo entre los hinchas. No escribió nada, no hizo alusiones al día especial y tampoco se colgó de los recuerdos. Mostró entrenamiento, concentración y una cabeza puesta en lo que viene.

Las imágenes lo encontraron en el gimnasio de la concentración en Kansas, metido de lleno en tareas de fuerza y recuperación, apenas unas horas después del 2-0 sobre Austria. El detalle que más llamó la atención fue la música elegida para el reel: "Tierra de Campeones", de La T y La M, un tema que ya quedó pegado a esta camada de la Selección. Para muchos, fue otro guiño del Diez: más allá de los saludos y la emoción por su cumpleaños, la mira sigue clavada en defender el título y pelear otra vez por la Copa del Mundo.

La publicación llegó justo después de otra noche enorme del rosarino. Frente a Austria, Messi marcó un doblete, llegó a los 18 goles en Copas del Mundo y quedó como máximo artillero histórico del torneo, en soledad. Pero lejos de quedarse en la foto del récord, mostró otra postal: la del esfuerzo silencioso. El video corresponde a la jornada de recuperación del plantel tras la segunda victoria consecutiva en la fase de grupos, con titulares haciendo regenerativo y gimnasio, mientras los suplentes trabajaban en el campo.

Y hubo más. Aunque en Kansas City todavía no había arrancado el 24 de junio, en Argentina ya era cumpleaños y los comentarios explotaron con mensajes de cariño. Minutos después, además, apareció la sorpresa de la torta y las velitas, en una historia compartida por el propio Messi. Allí se lo vio junto a Rodrigo De Paul, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso y Marito Di Stéfano. "Anoche arrancamos con una linda sorpresa. ¡Gracias!", escribió el Diez, en una escena íntima que terminó de encender la ilusión de todos.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias